viernes, 14 de enero de 2011

Volver al futuro llega al cine!!

Como muchos de ustedes sabrán, ayer, 13 de Enero, fueun día muy importante para todos nosotros, los Fans de Volver al Futuro. 

Ayer volvió esta trilogía maravillosa al cine!. 

Luego de 25 años de su estreno, vuelve a las salas argentinas, y obviamente yo no me podía quedar afuera, y ya tengo mi entrada, como pueden ver:



¿Qué decir de esta trilogía maravillosa que no hayamos dicho antes? Si alguien lee la mayoría de mis posts, se habrá dado cuenta que esta película es mi favorita. 

La primera vez que ví esta película tenía 13 años, era 1992, y la pasaron por canal 13. Recuerdo muy bien ese día. Mi papá me avisó que la iban a pasar a la noche y que a mí me podía gustar. 
Me quedé esperando, y, como dije en un anterior post (esta historia ya la conté), me encantó. Me voló literalmente la cabeza. Soñé con esa película durante mucho tiempo, que yo conducía un Delorean y volvía a 1968 y mi viejo tenía mi edad, luego, 1969, etc... a medida que crecía, iba actualizando la fecha en mis sueños.

Posteriormente vi por primera vez la trilogía completa con dos amigos míos, toda la noche nos pasamos mirandola, junto con otras dos películas (creo que una se llamaba Aullidos -Terror- y la otra era una XXX, seguramente).

Y hoy, 25 años después, todavía no hay autos voladores, porque la tecnología ha apuntado hacia otro lado, nos hemos ido para el lado de las telecomunicaciones, ha nacido internet.

Y Volver al futuro sigue tan vigente como siempre. Película atemporal. E inmortal.


PD: No doy más... no aguanto más a que sea martes para ir a ver esta película, tengo una emoción indescriptible!!!

blog comments powered by Disqus