sábado, 21 de agosto de 2010

El Origen

Gente, siendo las 03:22 de la noche, acabo de volver de ver la Película "El Origen" de Leonardo Di Caprio.

La película trata sobre un tipo (ya ni me acuerdo el nombre, pero es Di Caprio, piensen que tengo bastante sueño), que tiene un método para entrar en los sueños de otros, y hacerle creer que es la realidad.

En la película van entrando en sueños de distintas personas (Di Caprio, la heroína, el tipo al que tienen que hacerle creer una cosa que no es cierta, etc.)...

¿Vieron que cuando sueñan, un minuto de la realidad son como 10 en el sueño?, bueno de eso se basan en la película, logran entrar en un sueño de sueños y de esa forma simular que en un segundo puede pasar mucho tiempo.

Lo que quieren hacer principalmente es meterle una idea a un empresario poderoso, para que a él le parezca que fue idea de él (porque no va a recordar el sueño), y de esa forma hacerle cambiar de parecer en algo.

El personaje principal (Di Caprio), en un momento, usó esta técnica para vivir con su esposa por más de 50 años.

Eso está bueno, digamos que sos un viejo al que le quedan un par de minutos de vida...¿porque no? Te metés en tus sueños, te creés que es tu realidad, y vivís ahí, y vas entrando en distintas etapas de tu sueño, y no te despiertes porque te morís.

Pero básicamente, más allá de eso... la película no me dejó nada... y a mi mujer mucho menos, tuve que acomodarla varias veces porque se apoyaba en mí mientras bostezaba viendo este bodrio infernal.

Supongo que a alguno le gustará, a mí me pareció demasiado obvia y mal actuada. En fin...

Me hubiera gustado volver a poner comentarios de películas de alguna película un poco mejor (pero hace rato que no había ido al cine a ver algo de ficción, así que no lo publicaba acá).

Esta película, en mi gusto personal, es un DARTH SIDIOUS.


Hablando de sueños, hubo una película que me acordé, argentina, que trataba de una máquina para grabar sueños, se llamaba "No te mueras sin decirme adonde vas", y la actuaba Darío Grandinetti. Esa película sí me gustó, y la vi varias veces, con el robot Carlitos, con Mariana Arias que estaba muy linda, etc.
Imaginen poder grabar sus sueños, ¿no estaría bueno saber en que soñaron a la noche?

Sí, sí, ya sé... no hace falta... siempre lo mismo, chicas desnudas, que hiciste saltar la banca, que sos el goleador del mundial...
blog comments powered by Disqus