martes, 6 de julio de 2010

Buscando a Marty Mc Fly

Gente, si alguien llega a ver a Marty Mc Fly por algún lado, les pido por favor que me avisen!!!..

En alguna dimensión paralela Marty llegó hace dos días desde 1985.

Si se fijan, en la película, estaba marcado el 5 de julio de 2010 como primera fecha tentativa, y luego mutó para el 2015.

http://www.losherederosdemartinmcfly.com/2010/07/¿alguien-vio-ayer-a-einstein-el-perro-de-doc/

Aprovecho también para comentarles, que hace un par de días se cumplieron 25 años del estreno de la primer Volver al Futuro (el 3 de Julio):

http://www.kaminoo.com/post/773643897/feliz-aniversario-doc-y-marty-el-3-de-julio


¿Que decir de esta película? Creo que cualquiera que entre a este sitio debe tener como película favorita a Volver al Futuro, o por lo menos ser una de sus favoritas y cumplir el rito de haberla visto 100 veces como mínimo, y por lo menos alguna vez la maratón de las 3 películas juntas.

Hay momentos en la vida que uno recuerda para siempre, momentos inolvidables, únicos, y es justamente uno de esos momentos cuando ví por primera vez Volver al Futuro.

Yo tendría 12 o 13 años (año 1989 o 90, no recuerdo bien), pero mi papá me avisó, no recuerdo cómo, si por teléfono o por alguien, que a la noche pasaban Volver al Futuro en la televisión, y que YO tenía que verla.

Como siempre le hago caso a mi papá, me quedé esperando a ver de qué se trataba esto...

Y ME EMOCIONE... y la ví una, dos, cien, mil veces, no sé cuantas...

Siempre me imaginé a George Mc Fly un poco como mi viejo, jajaja.

No puedo contarles la cantidad de veces que soñé que me subía a un Delorean porque fueron muchísimas... y es mi tema favorito... el viaje en el tiempo..

¿Alguna anécdota para recordar de esta gran película?
blog comments powered by Disqus