sábado, 1 de mayo de 2010

Iron Man 2

El viernes fui a ver la nueva de Iron Man 2.

La primera no me había gustado mucho, pero decidí ir al cine, porque no quise que me pase como en Batman, que no fui a ver el Caballero de la noche porque no me había gustado la primera, y estoy muy arrepentido. Fue una Princesa Leia esa película!!!.

Volviendo a Iron Man 2.

Si viste la uno, y te gustó, esta te va a gustar.
Si viste la uno y no te gustó, esta pelicula no te va a gustar.

Es muy similar en la onda que la primera, así que se puede decir que no defrauda a sus seguidores. Obviamente a mí no me gustó mucho...

El malo es malo desde el inicio, el bueno es bueno desde el inicio, no hay muchas sorpresas, es muy pro-yanqui, en fin...Creo que se merece un C3PO de puntuación...

0 comentarios:

Publicar un comentario